T & C Tiqueteras

Términos y condiciones Generales


1. Esta modalidad de venta, está dirigida para personas naturales y/o jurídicas de la ciudad de Medellín.
2. Cada una de las tiqueteras tiene una vigencia de uso en días hábiles, y comienza a partir del día de su venta.
3. Los cambios en la proteína del menú del día, accesos a buffet, cambio de empaque, menú saludable-fit, y acceso a menú premium, implica un costo adicional.
4. Una vez adquirida(s) la(s) tiquetera(s) de su elección no se aceptan cambios y/o reembolso de dinero por parte del restaurante.
5. Si el usuario propietario de las tiqueteras extravía, le roban, pierde, o destruyen las tiqueteras entregadas, Diner House Restaurante no se hace responsable por estas situaciones externas al establecimiento, y no se repone en ninguno de los casos el reintegro y/o reposición de las mismas. Por lo cual la única manera de remedir consumo es presentar la cedula y sujetarse al saldo disponible en sistema
6. Al hacer redención de alguna de las tiqueteras el comprador titular de estas, debe informar su número de identificación.
7. El menú del día está sujeto hasta agotar existencia, recomendamos hacer sus pedidos con 24 horas de anticipación si son más 5 redenciones por titular, llegar con antelación al punto de venta, o llamar programar su pedido antes de las 11am del día de consumo.
8. En caso de presentarse agotado del menú del día, el chef habilitara un nuevo menú del día sin que el titular tenga que pagar valores adicionales siempre y cuando no haga modificaciones a este.
9. El cliente podrá consumir productos de la carta, teniendo como base el valor equivalente unitario de la tiquetera adquirida; por lo cual si el titular/usuario selecciona un producto de precio mayor al de su equivalencia deberá pagar el excedente, si el cliente selecciona un producto de coste menor no hay derecho a alguna devolución de dinero y se le deducirá la equivalencia a 1 bono en la transacción.
10. El costo del domicilio es gratis para ciudad del rio, y para las zonas de Poblado, Envigado hasta Ayurá, Laureles, Centro, Conquistadores, Belén hasta la carrera 80 , San Diego e Industriales está incluido en el precio de las respectivas tiqueteras para clientes de estas zonas, otras zonas el costo varia por distancia.
11. Al titular de la tiquetera GOLD se le da la opción de reservar mesa antes de las 11:45am, y debe informar al colaborador número de asistentes, además seleccionar hora de reserva habilitada: 12:15pm, 12:30pm, 1pm, para este servicio solo se habilitan 3 mesas del punto de venta (hasta agotarse) y el titular de tiquetera GOLD debe presentarse puntualmente, con un periodo de gracia de 5 minutos, de lo contrario se pierde la reserva otorgada/programada.
12. Esta promoción/beneficio no es acumulable con otras promociones vigentes.
13. Toda titular de la tiquetera puede redimir un máximo 5 platos por día.
14. Todos los “bonus Food” obsequiados aplican T&C independientes a esta modalidad, por ende, el titular de las tiqueteras las asume y las acepta.
15. El refill de bebida no alcohólica se obsequia una vez terminado la primera bebida con la que viene el menú del día y se obsequia en el mismo vaso.
16. Todos los descuentos autorizados aplican únicamente para pago en efectivo
17. Las condiciones vigentes pueden cambiar, ajustar y actualizarse sin previo aviso a los titulares de las tiqueteras; si esto se presenta, se informará vía correo electrónico registrados.
18. Los únicos medios de pago habilitados para comprar tiqueteras son: efectivo en caja, transferencias App Bancolombia ahorros 005-00000-693 ó consignación cuenta ahorros Bancolombia 005-8251-5999 Inversiones GEM Group S.A.S (ningún otro canal está habilitado)
19. Antes de realizar la compra de tiqueteras, el titular debe diligenciar el formato de base de datos clientes, y firmar el acta consiente de términos y condicione. Esta se hace 1 sola vez (la primera vez que se compra).
20. Cualquier inquietud puede escribirnos al e-mail dinerhouserestaurante@gmail.com, otras condiciones no previstas están sujetas a la administración
21. Promoción válida hasta agotar existencia, o consideraciones del organizador.
22. El restaurante puede presentar alta demanda en horario de 12am a 1pm y estar en su máxima capacidad, por lo cual sugerimos llegar con antelación, o redimir vía domicilio antes de las 11am.
23. El uso de cada tiquetera es de uso individual, sin embargo, las tiqueteras SILVER (2) y GOLD (4) pueden tener un consumidor principal o representante de grupo para su redención grupal.
24. Otras no previstas quedan sujeta a discreción de la administración del restaurante

×