Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la contraseña del WiFi?

Tan amable buscar  la red DINER HOUSE Xpress  y escribir la contraseña 3054355542

¿Cuál son los platos estrellas de Diner House?

Tenemos varios productos muy apetecidos por nuestros comensales, y esto dependente de la ocasión de consumo por ejemplo a nivel de desayunos gusta mucho: Omelette Diner , Amaricanico Xpress; a nivel de almuerzos los paladares tradicionales piden la cazuela frijoles, la bandeja paisa, y el ajiaco santafereño; si las personas buscan algo más diferente habitualmente suele preferir  los siguientes platos especiales:  costillas barbacoa, carnes a la plancha o pasta carbonara. Respecto a la comida rápida existen tres productos estrellas la hamburguesa Techno Detroit Burger, Techno Detroit Burger , y las Papasotas Colombianita.

¿Habitualmente de cuanto gramaje es el menú del día de Diner House ?

Los platos variar su gramaje de acuerdo a su presentación, por ejemplo, si el menú es básico puede tener un gramaje de aproximadamente 420gr, pero si la presentación menú es especial  550 gr. Cada uno de estos gramajes se ajustan a las necesidades de nuestros comensales y quedan satisfechos.

¿Qué tipo de gastronomía  ofrece Diner House?

 Nuestra especialidad es ofrecer cocina local y fisión, esta última combina muchas raíces multiculturales que llevamos a la mesa de tu oficina o casa; y donde cada vez ganamos más adeptos.   

¿Puedo cambiar esto en mi menú?

Esto depende del tipo de plato y el tipo de petición  de cambio, por ejemplo, los platos especiales no se pueden reajustar en su oferta normal, se puede es adicionar más no cambiar o quitar; mientras que los menú del día estos permiten hacer cambios sutiles, por lo general si se trata de cambios sencillos como cambiar unos vegetales por unas yucas fritas de acompañante u otros tipo de vegetales se puede hacer sin costo adicional pero si son cambios de proteína este tiene cotos según la oferta vigente.

¿Cuál es la tiquetera más recomendada?

Esto depende de las necesidades puntuales de cada individuo, unos las adquieren  por desprenderse de cocina, otros por falta de tiempo para cocinar, otros por múltiples ocupaciones laborales entre otros factores; pero el común denominador de la mayoría es que a través de las tiqueteras encuentran menús frescos, variados, bioseguros y les permite ahorrar cada día. A grandes rasgos se podría decir que la BLACK es recomendada para las personas que esporádicamente comen por fuera de la casa y su adquisición es más flexible pero con menos beneficios que las demás; la SILVER se adapta perfectamente para aquellas personas que tiene un ritmo de vida más acelerado, con poco tiempo para la cocina y pretender encontrar opciones atractivas de alimentación; y la GOLD es definitivamente la solución para aquellas personas que en definitiva buscar liberarse de la cocina a todo lugar, restar una carga menos a los múltiples ocupaciones del día bien sea que este en la oficina, la universidad, o la casa, esta categoría le permite tener grandes beneficios de ahorro máximo, descuentos y tarifas especiales en comparación con los demás.

¿Qué tipo de beneficios recibo al adquirir las tiqueras menú?

Varían de cuerdo al tipo de tiquetera que se haya adquirido, mientras mayor sea la categoría mayores beneficios recibes por ejemplo puedes encontrar descuentos especiales, ahorros mensuales, menú de bienvenida, notificaciones diarias de menú entre otros.  

¿Cómo se cuándo se vence mi tiquetera y su saldo?

Una vez adquirida la tiquetera se tiene unos días hábiles que varían por cada categoría y comienza a regir a partir del primero día de su adquisición,   por lo anterior tenga presente que al ser días hábiles no cuentan los fines de semana, ni  festivos. Adicionalmente dentro de la  tiquetera física se le indica la fecha de vencimiento, y en caso de acercarse la fecha culminación el equipo de servicio si encuentra saldo disponible en la tiquetera le informara con una semana de antelación su próximo vencimiento.

¿Cómo consulto el saldo de mi tiquetera?

Es muy fácil, se tiene tres formas: la primera es llamando al servicio al cliente al 3229597 y consulta su saldo con el operador, la segunda cada vez que redima menú puede mirar en cada factura el saldo disponible; y la tercera puede consultar en línea  a través de nuestro portal de cliente (link entregado) los saldos, los consumos y demás.

¿ Puedo utilizar el saldo de mi tiquetera para comprara otros productos del restaurante?

Si la tiquetera es compartida no se podría, si la tiquetera tiene un solo titilar si se podría  realizar teniendo en cuenta que solo se autoriza pagar el 50% de la cuenta con los saldos vigentes y el excedente con otros medios de pago; sin embargo, se recomienda utilizar la tiquetera únicamente para la redención de menú. 

¿Puedo comprar alguna de las tiqueteras en campaña de otra(s) persona(s)?

Si se podría para la categoría SILVER y GOLD a excepción de la BLACK. En el caso de adquirir alguna de estas recuerde que solo existirá un titular oficial y los demás será aliados. Se recomienda que si la compra va hacer grupal sea del mismo grupo familiar, vecinos  o colegas de trabajo laborando en la misma oficina puesto que la redención de la tiquetera solo cubre 1 solo trayecto domiciliario y no multi destino.

¿Qué pasa si el saldo de mi tiquetera se vence?

No se pierde, se puede recuperar el saldo disponible siempre y cuando no haya pasado más de 8 días de su vencimiento y se adquiera una nueva tiquetera para recuperar el saldo vencido; si no se cumple este criterio se pierde el saldo en un 100% sin derecho a reclamaciones.

¿ Puedo adquirir alguna de las tiqueras y obsequiar a otra persona?

Si de hecho algunas personas preguntan por regalos gourmet  como desayunos, menús especiales, snacks  y/o regalos corporativos a domicilios donde las tiqueras son incluidas como parte elemental del regalo sorpresa.  Para activar la tiquetera solo necesitamos los datos de esa persona a quien quieres sorprender. 

¿Cuántos son los platos máximos que puede remedir con la tiquetera?

Depende, si la redención se hace el mismo día se pueden redimir máximo 5 menú por día,  pero si la solicitud la hace 1 día antes al consumo puede redimir la totalidad de la tiquetera.

¿Qué días puedo redimir mi tiquetera menú?

Todos los días de la semana de lunes a domingo de 10am a 4pm hasta agotar oferta del día, si se presenta agotado puede realizar un menú modificado del día  sin ningún costo adicional. 

¿ Que otras tiqueteras gastronómicas manejan?

Por el momento solo se tiene habilitado las tiqueteras menú, se están analizando otras modalidades de pack alimentarios con relación a desayunos, parrilla, comida rápidas, snacks entre otros.

¿Dónde puede adquirir las tiqueteras menú de Diner House?

A través de nuestros canales de atención punto de venta Crr 44 # 18ª -102 local 3 ciudad del rio, sitio web www.dinerhouse.com.co ; o línea WhatsApp business 305 435 55 42

¿Qué pasa si mi  tarjeta, valera o tickets  se me extravía?

Debe reporta el extravío, pérdida o robo  inmediatamente al correo servicio@dinerhouse.com.co  con los datos del titular, cedula, y soportar denunció policial;  de esta manera se  bloqueará la carga de saldo vigente y se le asignará una nueva tiquetera y/o tarjeta al titular. La empresa no se hace responsable por el manejo irresponsable que el usuario final les haga a las tiqueteras.

¿Puedo cambiar el menú del día por un plato más fit?

Si, lo puedes hacer pagando $2.000 demás, puedes seleccionar la proteína que quieras acompañada de la ensalada de la casa, la ensalada del día o seleccionar 1 de los 2 platos livianos de la carta.

¿En qué casos puedo congelar la tiquetera por un determinado tiempo?

Se podrá congela máximo 15 días calendario, por las siguientes situaciones:

   – Por enfermedad general [debe presentar incapacidad medica]

   – Por accidente [debe presentar incapacidad medica]

   – Por cuarentena obligatoria [decretada por el gobierno nacional]

¿Puedo redimir mi tiquetera con múltiple destino domiciliario?

Depende, si los usuarios finales están ubicados en ciudad del rio bien sea en la misma oficina, unidad residencial o cercana al perímetro  es viable redimir los menús; pero si los usuarios fínales se encuentras en diferentes zonas del Medellín no se posible puesto que cada redención tiene derecho a 1 solo domicilio por día.

 

¿Aproximadamente cuándo se tarde el domicilio de Diner House?

Esto depende de varios factores:  la cantidad de productos a elaborar, el destino final, y las condiciones climáticas que impactan directamente en tráfico, sin embargo, nuestra promesa de servicio una vez el plato esté listo para entregar al delivery oscila para el área perimetral de ciudad del río de 10 a 15 minutos máximo; mientras para el resto del valle de aburra estamos entregando los domicilios de 30 a máximo 45 minutos

¿Qué horario tienen los domicilios de Diner House?

Los horario domicilios son de  lunes a jueves de 10am a 7pm y viernes a Domingo de 10am a 8pm.

¿Cuáles son las zonas de cobertura de los domicilios sin costo para las tiqueteras menú?

Poblado | Envigado hasta Ayurá | Laureles |  Centro | Conquistadores |  Belén hasta la carrera 80 | San Diego | Industriales

Para otras zonas del Valle de Aburrá el costo del domicilio varía dependiendo de la distancia.

¿Qué costo tiene cada domicilio de Diner House?

Dentro del área perimetral de ciudad del rio es totalmente gratis, a nivel del área metropolitana varía dependiendo de las distancias de cada pedido.

¿Qué pasa si un domicilio llega en mal estado de presentación?

Deberá repórtalo inmediatamente a servicio al cliente al 305 435 55 42, enviar imágenes que respalden la novedad , e informar la situación del caso para que sea analizada bien sea que le otorguen un descuento especial del 20% en su próxima compra, el obsequio del servicio de domicilio gratis, o el otorgamiento de un bonus food en menú del día. Todo depende de la situación y la clasificación de la novedad.

¿Cuál es el horario de atención de Diner House?

Lunes a jueves de 9am a 8pm , viernes, sábado y domingo de 9am a 9pm, festivos de 10am a 4pm 

¿Cómo hago para que me llegue la notificación de menú del día  a mi celular ?

Es muy fácil, debes guarna nuestro numero en tu lista de contactos 305 435 55 42, escribirnos a WhatsApp nos dejas tu nombre, apellido y lugar domicilio referente; al día siguiente te estará llegando todas las notificaciones.

¿Cuáles son los teléfonos de contacto?

Actualmente los únicos canales de atención son DOMI 305 435 55 42  # UNICO SERVICIO  3229597  ADM CENTRAL 5702279 

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